San José Obrero

La procesión con la imagen de San José de la Ermita del Barrio del Prado se lleva celebrando ininterrumpidamente desde el año 2009 en colaboración y coordinación con la parroquia S. Fco. Javier de Pinto. La procesión de la Hermandad de San José Obrero y Jesús Nazareno hace que esta hermandad no sea solo de Semana Santa,

PROCESIÓN 2013

DÍA 1 DE MAYO.

Hora de salida: 19.30h

Lugar de salida: Ermita de San José obrero y Jesús Nazareno . C/ San Joaquín 11 Bis.

Recorrido:

Calle San Joaquín, Calle Velázquez, Calle Lopez de Vega, Calle del Convenio de Ginebra, Calle de la Cañada Real de la Mesta, Calle Cataluña, Plaza de Martín Sánchez, Calle Cataluña (un sentido de la marcha), Calle Países Bajos, Calle del Reino Unido, Calle Bélgica, Calle Italia, Avenida de Europa, Plaza de Martín Sánchez, Calle Asturias hasta el callejón entre el colegio Calasanz y el Colegio del Prado, calle de Doña Manolita, Calle de San Joaquín.

Lugar de llegada: Ermita de San José obrero y Jesús Nazareno . C/ San Joaquín 11 Bis.

SAM_1594