Pagos Campa

PAGOS COLONIA MULTIAVENTURA

Para facilitarnos gestionar la preparación del campamento les rogamos, que los diversos plazos se abonen con ingreso bancario:

BANCO POPULAR C/Nación Dominicana 13 28320 Pinto (Madrid)

TITULAR: Parroquia San Francisco Javier.

Datos de la Cuenta Corriente:

ES74 0075 0248 61 0600326588

MODO DE HACER EL INGRESO:

Se deberá indicar como ordenante (persona que realiza el ingreso) el nombre del niño/a. Es de suma importancia que el que nombre del que hace el ingreso sea el niño porque sino no sabremos quien ha hecho el ingreso y ponerlo en otros conceptos tampoco nos sirve porque no sale bien en el extracto bancario.

No es necesario entregar ningún resguardo ni recibo bancario de pago físico, mandar una foto por whatsapp a Elisa.

Los plazos serán los siguientes:

a) Inscripción: 55 euros en metálico cuando se entregue la ficha de inscripción.

b) Primer plazo: Ingreso en el banco de 85 €.  antes del 26 de abril

c) Segundo plazo: Ingreso en el banco de 85 €.  a. del 26 de mayo

d) Tercer plazo: Ingreso en el banco de 85 €. antes del 26 de junio

e) Cuarto plazo: Ingreso en el banco de 110 €. antes del 10 julio

Todos estos plazos pueden realizarse de otras maneras si tenéis alguna dificultad.

Pago único:

b) Único plazo: Ingreso en el banco de 365 €.  antes del 12 de Junio

BAJA DEL CAMPAMENTO Y DEVOLUCIONES

En caso de que algún niño se dé de baja sin ir al campamento, solamente, se devolverá de la siguiente manera

Baja después de la inscripción: en ningún caso será devuelta puesto que es lo que nos permite contratar algunos servicios dando una señal.

Baja después del primer plazo se devolverá un 60% de este ingreso.

Baja después del segundo plazo se devolverá un 58% del total.

Baja después del tercer plazo se devolverá un  27% del total.

Baja después del cuarto plazo se devolverá un 17% del total.

Si el ingreso dos semanas antes es inferior a 120 no se devolverá nada.

Para cualquier excepción que tengamos que hacer, en cuanto ayudas económicas quedamos enteramente a vuestro servicio. Todas las tardes antes y después de la misa de 20.00h. en la Iglesia de la Tenería (Antonio López, 20) y en el móvil del campamento  de la parroquia San Francisco Javier Tl 679597310 preguntar por Pedro Cura.