¿Cómo apuntar a los niños a catequesis de primera comunión?

CATEQUESIS DE
PRIMERA COMUNIÓN
PARROQUIA SAN FRANCISCO JAVIER (PINTO) 2018-2019
Segundo plazo mes de septiembre

¿CÓMO APUNTAR A LOS NIÑOS QUE QUIEREN CELEBRAR LA PRIMERA COMUNIÓN?

APUNTAR A LOS NINOS CATEQUESIS DE PRIMERA COMUNION PINTO.jpgVía telefónica: Llamando al móvil 679597310.

Personalmente:

Independientemente de donde viváis podéis apuntar a vuestros hijos en cualquiera de las tres parroquias de Pinto. Claro está, una parroquia no puede apuntar a los niños que irán a la catequesis a otra. Esta convocatoria es de la parroquia de San Francisco Javier para otra parroquia deberéis poneros en contacto con ella.

Esta convocatoria es la de septiembre.

La catequesis de primera comunión es para los niños que en septiembre del 2018 cursarán tercero de primaria y la primera comunión la celebrarán en cuarto de primaria. Durante el mes de mayo y junio habéis podido apuntar a vuestros hijos si cursa en este año 2018 segundo de primaria.

DEBEÍS ELEGIR UNA REUNIÓN DE CATEQUESIS SEMANAL DE UNA HORA

Este año proponemos también el sábado por la mañana de catequesis y los martes y viernes en el barrio del Prado, que suele ser un lugar apropiado para aparcar sin dificultades.  Las catequesis durante dos cursos se impartirán en estos lugares y tiempos:

1. En la Iglesia ParroquialTenería Junto al Mercadona.

• Lunes: 17.30h a 18.30h.
  • Martes: 17.30h a 18.30h.
  • Miércoles: 17.30h a 18.30h
  • Viernes: (Dos Turnos)

De 16:30 a 17:30
De 18:30 a 19:30

• Sábados 12.00 a 13.00h

2. En la Ermita de San José obrero y Jesús Nazareno. Barrio del Prado. Esta ermita está junto del polideportivo al Amelia del Castillo. En la entrada del campo de futbol del Atlético de Pinto, Está cercana a la calle Bélgica.

• Martes 17.30-18.30h

LUGAR DE LA CELEBRACIÓN DE LA COMUNIÓN PARA EL 2020

Independientemente de donde recibías la catequesis (Ermita del Prado o Parroquia en la Tenería) podéis elegir tanto la Ermita de Prado (grupo reducido máx. 5 niños) como la parroquia de S. Fco. Javier en la Tenería.

TURNOS DE REUNIONES INFORMATIVAS CON LOS PADRES SOBRE EL PROCESO DE CATEQUESIS EN LA PARROQUIA TENERÍA

• Martes 25 de septiembre 21.00h (PM)
  • Miércoles 26 de septiembre a las 9.15h (AM)

MAS INFORMACIÓN EN LA PÁGINA WEB

Pincha en este enlace

Esta autorización os la entregaremos en la reunión no es necesaria descargarla en casa. Autorización paterna para la asistencia de a la catequesis y para el tratamiento de los datos personales Ficha de inscripción catequesis 018

Días y horas para formalizar la matrícula

27 Jueves de 10.00 a 11.00
27 Jueves de 18.30 a 20.00
28 viernes de 18.30 a 20.00
30 domingo de 11.45 a 12.30

POR UNA CUESTIÓN LEGAL ES NECESARIO PARA CUMPLIMENTAR LA MATRÍCULA ADJUNTAR UNA FOTOCOPIA DEL DNI DE AMBOS PADRES.