Confirmación adultos

El Ritual de la Confirmación dice:

11. Los catecúmenos adultos y los niños que en edad de catequesis son bautizados deben ser admitidos también en la misma celebración del Bautismo, como siempre ha sido costumbre, a la Confirmación y a la Eucaristía. Si esto no puede hacerse, recibirán la Confirmación en otra celebración comunitaria (cfr. n. 4). Del mismo modo en una celebración comunitaria recibirán la Confirmación y la Eucaristía los adultos, que  bautizados en la infancia, después han sido preparados oportunamente.

En lo que se refiere a los adultos,[…] Cuídese principalmente que a la Confirmación preceda una catequesis adecuada y que se facilite a los candidatos una convivencia eficaz y suficiente con la comunidad cristiana y con cada uno de los fieles, para que reciban la ayuda necesaria, de tal modo que los candidatos puedan adquirir la formación adecuada  para dar testimonio de vida cristiana y ejercer el apostolado; así su deseo de participar en la Eucaristía podrá ser sincero (cfr. Observaciones previas sobre la iniciación cristiana de los adultos, n. 19).

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQNPacY4g2LQwXuGAFr_e8jqcYtNPVBnaOXJ2npsaiIIdXVeN5Q

Si algún fiel está interesado en vivir este proceso para celebrar el sacramento de la Confirmación es necesario que nos llamen por telefono para presentarle un plan personificado adaptado a sus necesidades.

El movil de contacto es 679 597 310.