Fechas de escrutinios y primeras confesiones 2017

Estimados Padres, durante el periodo de Cuaresma tendrán lugar las Celebraciones del Escrutinio de preparación de la primera confesión, y la Celebración de Sacramento de la Penitencia para los niños.

Los escrutinos se celebrarán a las 18:30 h y las confesiones empezarán a las 18:15 h, ambas celebraciones en la Parroquia San Francisco Javier el día establecido para cada grupo abajo especificado.

Los niños celebrarán por primera vez el sacramento de la penitencia. Os rogamos que en ese día hagáis algo de fiesta en vuestra casa, preparando algo especial para la cena, una cosa sencilla que significa que por primera vez han recibido el sacramento. A continuación os daremos las fechas en el que lo celebrarán. Como familia, y en el caso de que os sea totalmente imposible asistir a las establecidas en el calendario, podríais celebrar el sacramento el día de la celebración comunitaria de la penitencia con toda la comunidad que será el Jueves 6 de Abril a las 20:15 h en la Parroquia San Francisco Javier (Tenería). Es importante decir a la catequista si participaréis con vuestros hijos en ésta última.

• Grupo del Lunes 17:30 h (Mª Carmen Plaza):

• Escrutinios Lunes 6 de Marzo (Todos)
  • Primera confesión Martes 21 de Marzo (6 niños) y Lunes 27 de Marzo (6 niños)

• Grupo del Martes 19:30 h (Mª Carmen Arias)

• Escrutinios Lunes 13 de Marzo (Todos)
  • Primera confesión Miércoles 29 de Marzo (5 niños) y Martes 4 de Abril (4 niños)

• Grupo del Martes 17:30 h (Manoli)

• Escrutinios Lunes 6 de Marzo (Todos)
  • Primera confesión Martes 14 de Marzo (8 niños) y Martes 21 de Marzo (8 niños)

Grupo del Miércoles 17:30 h (Sonia)

• Escrutinios Miércoles 8 de Marzo (Todos)
  • Primera confesión Miércoles 15 de Marzo (5 niños) y Lunes 3 de Abril (4 niños)

Grupo del Grupo del Viernes 16:30 h (Javi)

• Escrutinios Martes 7 de Marzo (Todos)
  • Primera confesión Miércoles 15 de Marzo (7 niños) y Miércoles 22 de Marzo (6 niños)

Grupo del Viernes 16:30 h S Fco Javier (Quini)

• Escrutinios Lunes 20 de Marzo (Todos)
  • Primera confesión Lunes 3 de Abril (8 niños) y Martes 4 de Abril (4 niños)

Grupo del Viernes 17:30 h S. Fco Javier (Sonia)

• Escrutinios Miércoles 8 de Marzo (Todos)
  • Primera confesión Martes 28 de Marzo (6 niños) y Miércoles 5 de Abril (5 niños)

Grupo del Viernes 17:30 h S. Fco Javier (Javi)

• Escrutinios Martes 7 de Marzo (Todos)
  • Primera confesión Lunes 27 de Marzo (7 niños) y Miércoles 5 de Abril (7 niños) •

Grupo del Viernes 18:30 h S. Fco Javier (Patricia)

• Escrutinios Miércoles 8 de Marzo (Todos)
  • Primera confesión Martes 14 de Marzo (5 niños) y Miércoles 29 de Marzo (4 niños)

Grupo del Domingo (Tatiana)

• Escrutinios Lunes 13 de Marzo (Todos)
  • Primera confesión Miércoles 22 de Marzo (9 niños) y Miércoles 29 de Marzo (6 niños)

Grupo del Domingo (Nieves)

• Escrutinios Lunes 20 de Marzo (Todos)
  • Primera confesión Martes 28 de Marzo (8 niños) y Martes 4 de Abril (7 niños).

Rogamos os adaptéis lo máximo posible a estas fechas y ante cualquier duda os pongáis en contacto con la catequista de vuestro hijo.

Además, para preparación de la cuaresma tendremos un Vía Crucis adaptado para la participación de los niños en viernes 17 de Marzo a las 20:15 h. Esperamos vuestra asistencia y la participación de vuestros hijos. Reciban un cordial saludo del Párroco y grupo de catequistas de comunión de la Parroquia San Francisco Javier.