Convivencia Juvenil 2018

ConvivenciaJuvenil Parroquial 2018

Tendrá lugar desde los días 12, 13 y 14 de Enero de 2017. Comenzamos la convivencia el viernes con la oración del Obispo que tendrá lugar en Getafe a las 22.00.

Al regreso de la oración ya dormimos en la parroquia y terminamos el domingo después de comer.

El Viernes quedamos en la parroquia a las 19.00 nos instalaremos y comeremos algo todos juntos poniendo en común lo que traigamos cada uno antes de irnos a la oración del Obispo.

El precio de la actividad es de 10 €. Incluye desayuno y comida del sábado y el domingo.

Sólo tienen que traer la cena del sábado y algo para compartir el viernes por la tarde antes de irnos a la oración del Obispo.

Imprescindible el saco de dormir, aislante o esterilla y una manta finita por si hiciera falta, así como útiles de aseo.

Autorización descargar aqui

AUTORIZACIÓN CONVIVENCIA JUVENIL 2018 en pdf