Selección de comentarios del Belén 2014 en el libro de visitas

Comentarios escogidos

Los comentarios de niños están recogidos literalmente

1. El Belén es precioso a mi hija de 3 años la encanta nos tiene aquí metidos todos los días a verlo (Pinto)
  2. Bonito Belén representa muy bien el sentido de la venida del niño Jesús. Gracias por hacernos felices
  3. Soy Miguel Ángel me ha gustado mucho y he encontrado el caganet. (7 años Pinto)
  4. Gracias por mantener esta bonita tradición y por vuestro trabajo (Pinto)
  5. Me ha encantado y valoro mucho el esfuerzo que habéis realizado por mantener esta tradición
  6. Impresionante, os felicito por vuestro trabajo para mantener viva la Navidad
  7. Me sentaría al borde del río con los pies en el agua
  8. Un retablo impresionante que nos ayuda a comprender de una forma extremadamente bella, el amor que Dios nos tiene. Gracias por vuestro trabajo (Pinto)
  9. Me ha parecido algo my elevado, cada año cuesta más trabajo, pero sigue habiendo cosas nuevas, es precioso (Pinto)
  10. Me ha gustado mucho es muy grande y hemos visto el cago porfin estaba muy escondido de parte de Carla vivo en Pinto, Feliz Navidad a todos (niña pequeña)
  11. Me lo he pasado muy bien y e visto muchos animales:tigres, pajoros, gatos, perros, avestruces, erizos, etc.
  12. Como cada año, esta precioso. Original el patio Andaluz. Gracias por vuestro trabajo, para que podamos disfrutar contemplándolo.
  13. Orgullosos del Belén de nuestro barrio
  14. Esto sí es una obra de arte seguir así os felicito.
  15. Somos la clase de 6º A y 6º B y hemos encontrado en caganet, nos ha encantado el Belén (CEIP Europa)
  16. Nos ha gustado mucho el Belén muy educativo y muy bien trabajado. Enhorabuena a toda la gente que lo ha hecho posible.
  17. Es un belén precioso y magnifico. Felicidades a todos los que han participado Nos acerca a todos y nos introduce con espiritu navideño, Nos hace ser mejores
  18. Me gusta está precioso ¡¡¡ La Haima!!! Del barrio
  19. Es muy original la estrella que va por el cielo
  20. Preciso el Belén. Celebremos el renacimiento del niño-Sol. Felices esperanzas. Soy de Pinto
  21. Se nota que está hecho con mucho cariño y esfuerzo, Gracias por poderlo disfrutar
  22. Es un belén muy bonito cada año nos mostráis un belén diferente. Muchos besitos y abrazos. Vengo de Pinto, (letra de niña)
  23. Realmente es un trabajo perfecto, no solo por lo bien que está representado sino por el cariño que se nota que le ponéis a cada detalle. Cada año os superáis un poquito más, aunque parezca inposible.
  24. Tú fijate estamo toda la familia reunida viendo el Belén
  25. Precioso Belén y gran sentimiento y fe en el trabajo, un abrazo y Felices Fiestas desde la Hermandad de los estudiantes de Madrid
  26. Gracias por haberme hecho sentir la Navidad con ese estupendo Belén y los villancicos de fondo.
  27. Me ha encantado en especial la escena de los reyes magos observando las estrellas.
  28. Enhorabiena por este gran trabajo realizado. Gracias por acercar a nuestras familias el verdadero significado de la Navidad. ¡Feliz navidad!
  29. Somos uan familia que vive en la tenería y nos gusta mucho tener una iglesia tan implicada conla gente. Feliz Navidad. El belén es precioso
  30. Feliz Navidad! Viendo este belén recordamos la bondad del misterio
  31. De las chicas de la piscina nos ha encantado
  32. Un año más hago el esfuerzo por ver este singular y espectacular Belén. En mi peregrinación de Navidad, conmemorando que Dios se hace hombre para salvar al hombre (un sacerdote de la diocesis de Madrid)
  33. Muchas gracias por este precioso Belén que nos ha encantado. Es el Belén de mis 5 años compartido con mi mama. Un beso.
  34. Belenes así merecen la pena. Gracias por exponerlo al público.
  35. Por el balcón de mi mejilla ha asomado una lágrima llena de ilusión recordando mi infancia.
  36. Es el belén más bonito que he visto, muchas gracias por hacer feliz a los demás con ese encanto!!!
  37. Gracias por hacer arte de la Buena Noticia
  38.  Gracias por el esfuerzo de todos los que colaboráis en este magnifico e impresionate Belén. Que el Señor os bendiga para que sigais con la misma ilusión año tras año y ojala algún día pueda formar parte de ello no solo como visitante. Gracias por acercarnos a la Historia del nuestro Señor.
  39. Un belén hecho por ángeles
  40. Es tradición cenar en casa de unos amigos y ver el Belén (Madrid)
  41. Vengo de la Pastoral Gitana de Madrid y apoyo a esta parroquia con todo corazón. El Belén refleja es espíritu de todos

Lugares de procedencia