Belenes parroquiales 2014-2015

BELENES PARROQUIALES 2014-2015

Ruta de Belenes parroquiales Pinto (Madrid) Diócesis de Getafe

El grupo de belenismo de la Parroquia, llamado Pauper Assiensis, os propone una ruta de Belenes en Pinto,  celebrando tres belenes:

Parroquia San Francisco Javier (Teneria)

Medalla de oro en 2013 (foto click aquí) en categoria general del concurso de la Asociaciación de Belenistas de Madrid,
Figuras de Mayo, Olot, Nicolás Almansa y otros artesanos murcianos.
Ciclo de luces, 48 metros cuadrados de Belén.
Este belén concursa en categoría general en el concurso de la Asociación de Belenistas de Madrid 2014   También concursa en el Concurso diocesano de Belenes 2014. Segundo Puesto en 2013 en el concurso de Belenes de la Dioócesis de Getafe; Segundo puesto en el 2012 en el concurso de Belenes de la Diocesis de Getafe.
Horario: Tardes de 18.30 a 21.00 excepto domingos y festivos que se podrá visitar por la mañana en horario de Culto. Fuera de estos horarios se puede llamar al telefono 679597310.

Incio de la celebración del Belén 13 de Diciembre, Fin de celebración 2 de Febrero

Ermita de Jesús Nazareno y San José Obrero del Barrio de Prado (Hermandad de San José Obrero y Jesús Nazareno)

Primer Premio en el concurso de Belenes de la Diócesis de Getafe 2011; Primer premio en el concurso de Belenes de la Diócesis de Getafe 2009.
Concursa en el Concurso diocesano de Belenes 2014.
Figuras Nicolás Almansa y otros artesanos murcianos. Ciclo de luces.
Este Belén está anunciado como belén de miembros de la Asociación de Belenistas de Madrid.
Horario: Tardes de 18.30 a 19.30 y de 20.00-20.30 excepto domingos y festivos que se podrá visitar por la mañana en horario de Culto. Fuera de estos horarios se puede llamar al telefono 679597310.

Incio de la celebración del Belén 8 de Diciembre, Fin de celebración 19 de enero.

Calle Plaza Raso Rodela 7 (frente a la Escuela de adultos) vista desde exterior

Belen se contempla desde la calle.Figuras de Nicolás Almansa, Olot y otros artesanos murcianos.
Belén realizado por Raquel Rivas Diaz, y por el Grupo de Belenismo Pauper Assiensis de la Parroquia San Francisco Javier de Pinto.Concursa en el Concurso diocesano de Belenes 2014, en categoría familiar.

Horario de encendido: de 17.30 a 23.00h. (Durante las mañanas la luz del día no permite el encendido).

Colabora con nuestra iniciativa con tu donativo cuando visites los Belenes