II Concurso de belenes parroquiales 2015-2016

El pasado día 16 de enero, tuvo lugar en ermita del Barrio del Prado, la entrega de premios del II Concurso de Belenes de la parroquia, organizado por el grupo de belenismo Pauper Assienssis

Fueron un total de 10 participantes divididos en tres categorías: Infantil, original y tradicional.

Este año año el jurado lo tuvo realmente difícil, pues todos los nacimientos concursantes eran de gran calidad. Después de un tiempo de debate, los ganadores fueron:

* Categoría infantil : Miguel Ángel Villarín
* Categoría original: Carlos García
* Categoría tradicional: Miguel Ángel Batres

Gracias a todos y cada uno de vosotros por hacer un sitio al Niño Dios en vuestros hogares.

Es una verdadera alegría visitar cada uno de vuestros nacimientos realizados con tanto entusiasmo y cariño.

Esperamos poder disfrutar de ellos año tras año, y ver las mejoras y novedades que realizareis.

El equipo de Belenistas os espera el año que viene.