Memoria de personas y familias atendidas en el 2015

Al presentar esta memorioa el grupo interroquial de Cáritas Pinto os recueda que pertence a las tres parroquias de nuestro pueblo: Santo Domingo de Silos, San José y San Francisco Javier y que su servicio se realiza desde esta identidad eclesial. Con esos datos agradecemos a todos los fieles de estas parroquias la colaboración. Desde un deseo de servicio y de entrega a los más necesitados, a los que Jesús se sentía especialmente enviado para anunciarles el Evangelio, presenta la memoria de las personas y las situaciones atendidas en el 2015. Caritias interparroquial de Pinto da gracias a Dios por mostrar que Dios es misericordia y que es un Padre de todos que hace salir el sol sobre todos. Por eso estas cifras no son una memoria como otra asociación social más, son una acción de gracias al Padre por Jesucristo porque detrás de cada numero ha habido un encuentro de Dios con los necesitados, sin que se les haya pedido de donde son o de donde vienen porque todos somos hijos de la Paz.

FAMILIAS ATENDIDAS POR DESPACHO                                          550
FAMILIAS ATENDIDAS DE URGENCIA                                              150
FAMILIAS DERIVADAS A ALIMENTOS                                              440
FAMILIAS ATENTIDAS EN PRODUCTOS PERECEDEROS             1500