CAMPAMENTO COLONIA VERANO 2013

CAMPAMENTO COLONIA MULTIAVENTURA DE VERANO

Cuando: Del Lunes 15 de Julio al sábado 27 de Julio

Lugar: Albergue “Puerta del Campo”. La Granja de San Ildefonso SEGOVIA

Condiciones de alojamiento:El albergue granja escuela Puerta del Campo http://www.jmgrozas3.byethost9.com/ nos proprociona la pensión completa y el alojamiento en habitaciones (pequeñas cabañas de ladrillos para 8 personas o bien en habitaciones de lo que sería una antigua compañia de cuartel, en este caso las habitaciones tienen capacidad mayor).  No hace falta saco de dormir porque la casa nos proporciona sábanas. La casa dispone de piscina (participaremos en ella dos horas al día, una por la mañana y otra por la tarde). El albergue con eduacadores especializados, además de los de la parroquia, organizará  talleres  de granja escuela y actividades multiaventura. . Pensamos que al no ocuparnos de la comida el equipo de educadores estará más disponible para relacionarse con los acampados y los acampados tendrán más tiempo para desarrollar actividades, juegos y momentos para el descanso y el tiempo libre.

Para: NIÑOS Y NIÑAS DESDE LOS 6 HASTA LOS 15 AÑOS.  No es necesario participar en un grupo parroquial para ir al campamento es una oferta abierta a todos

Actividades: Talleres, manualidades, Piscina, Inglés, Piragüismo, Granja escuela, Multiaventura: Tirolina rocódromo, tiro con arco, veladas, animación, juegos cooperativos, juegos de formación intelectual y de materias escolares. Formación en la fe católica, Celebraciones de la fe. Educación en valores…

Precio:400 Euros. Facilidades de pago. Ofertas limitadas para posibles financiaciones a lo largo del año.

Tel información y contacto del campamento: 608.86.85.98 preguntar por Raquel

Para más información picha aquí: Convocatoria campamento 2013 segovia

DOCUMENTACIÓN DEL CAMPAMENTO

1. Formulario para la inscripción: Formulario para la inscripcion al campamento 2013