Campamento-Colonia Multiaventura de Verano 2017. Puente Viesgo (Cantabria)

cartelrgb-01Campamento-Colonia Multiaventura de Verano 2017. Puente Viesgo (Cantabria)

Reunión Sábado 17 de Junio a las 11:00h en la Parroquia San Francisco Javier

Documentos para llevar rellenos a la reunión e información

Galería de fotos de la casa

Pagos del Campamento

PLAZAS AGOTADAS, lista de espera por posibles bajas

EDUCADORES

Los educadores del campamento tienen títulos de monitores y coordinadores de tiempo libre.

OBJETIVOS: APRENDER, DIVERTIRSE, CRECER

Educar en la fe y promover el desarrollo personal de los niños, desarrollar destrezas de cuidado y salud personal, entablar amigos.

• Playa Fútbol. Baloncesto.
  • Multiaventura de iniciación:Rocódromo, tirolina, puente tibetano.
  • Senderismo.
  • Juegos de agua. Concurso por grupos, teatro.
  • Campeonatos individuales y colectivos.
  • Juegos cooperativos.
  • Juegos y fiestas nocturnas, veladas.
  • Fiestas de disfraces. Actividades de inglés.
  • Talleres lúdico-educativos. Talleres ecológicos, manualidades, baile etc.
  • Celebraciones de la fe, educación en valores cristianos, oración, catequesis. Peregrinación año Santo a Santo Toribio. (Camino Lebaniego)
  • Visita al mirador de Fuente De. Picos de Europa.

LUGARES DEL CAMPAMENTO

El campamento se desarrolla en el albergue del Pas (+ información: http://www.alberguedelpas.com/) en la localidad de Puente Viesgo, Cantabria. (http://www.puenteviesgo.es/Ayuntamiento_Presentacion.html) en el valle medio del río Pas en la falda del monte Castillo donde se ubican varias cuevas prehistóricas que constituyen el conjunto arqueológico más completo del Paleolítico europeo. El albergue del Pas está formado por dos casonas típicas montañesas adosadas, que se comunican interiormente. Cuenta con Piscina con zona circundante ajardinada. Casi 4.000 m2 de espacio verde habilitados para actividades de exterior, permiten desarrollar todo tipo juegos, talleres, rocódromo, tirolina. etc. En la primera y segunda planta se distribuyen las habitaciones, variando en las dimensiones, desde los 13 m2 hasta los 44 m2, Las habitaciones están equipadas con literas de dos módulos en madera y metálicas, con cajoneras individuales en madera. Los servicios sanitarios están distribuidos entre las dos plantas, anexos a las habitaciones. Un espacio para la diversión dotado de equipo de audio y luminotecnia, karaoke, vídeo-juegos, pantalla de video…. Hay de todo, solo faltas tú.

El final del campamento

Los últimos días los muchachos mayores del campamento desarrollarán el camino Lebaniego desde San Vicente de la Barquera hasta el monasterio de Santo Toribio de Liébana (ver http://www.santotoribiodeliebana.org/) (Potes- picos de Europa). En el penúltimo día de campamento tanto los niños más pequeños, como los mayores visitaremos el mirador del cable en Fuente De (ver: http://www.picoseuropa.net/liebana/fuentede.php) en el macizo central de Picos de Europa.

PRECIO Y MODO DE PAGO

Por el precio que no sea. El precio está calculado al detalle para que sea lo mínimo posible, pero con todas las garantías: autobús, comida, alojamiento material, imprevistos, excursiones, TODO. Nadie cobra sueldo y los educadores también hacen una aportación. Los recursos generados por los jóvenes de la parroquia han logrado que no se eleve el precio y también la parroquia subvenciona el campamento. El precio es acorde a la calidad de los servicios: pensión completa, habitaciones con cajoneras individuales, piscina, limpieza, zona de esparcimiento y juegos. El servicio de cocina y comedor nos permite dedicarnos a vuestros hijos en todo momento y a centrarnos con ellos en las actividades.

MODO DE REALIZAR EL PAGO

Hay oportunidades para quien tenga la economía familiar más justa con plazos de pago y una posible financiación sin intereses. Si necesitas ayuda para que tus hijos vayan de campamento coméntalo,  para ver como os ayudamos.  No podemos hacer precio especial para hermanos pero ayudamos financiándolo.

El precio será de 420 euros. Esta cantidad se realizará en cinco plazos. Todos estos plazos pueden realizarse de otras maneras adaptándonos a vuestras propuestas. Si se reserva el campamento después de 5 de julio el precio será de 490 Euros. Si alguien desea pagar en un solo plazo (no incluye la inscripción) debe de hacerlo antes del 20 de Junio.

1. a) Inscripción: 55 euros en metálico en un sobre al entregar la ficha de inscripción.
  2. b) Primer plazo: Ingreso en el banco de 85 €. Antes del 26 de abril.
  3. c) Segundo plazo: Ingreso en el banco de 85 €. Antes  del 26 de mayo.
  4. d) Tercer plazo: Ingreso en el banco de 85 €. Antes del 26 de junio.
  5. e) Cuarto plazo: Ingreso en el banco de 110 €. Antes del 10 julio.

MODO EXTRAORDINARIO POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN A LO LARGO DEL AÑO SIN INTERESES: (Ofertas limitadas)

En este caso proponemos que, en varios plazos, abonéis 250 euros antes del campamento. Después se domiciliará una pequeña mensual cantidad con cargo a vuestro banco. Si en algún mes encontráis alguna dificultad nos lo comunicáis y no os pasamos el recibo. El precio del total campamento en este caso será de 423 Euros por gastos de comisión de los bancos. En el caso de que se nos devolviera un recibo sin avisarnos tendremos que cargar la comisión que ha cobrado el banco.

1. a) Inscripción: 55 euros en metálico cuando se entregue la ficha de inscripción.
  2. b) 275 Euros (antes del 10 de Julio). En cuatro plazos: de 55 euros (26 abril)      (26 de mayo)
    (26 de junio)    (10 de julio)
  3. c) Los 148 restantes 3 mensualidades (septiembre –noviembre). (septiembre 48 €) (octubre 50 €) (noviembre 50 €).

Cuenta corriente donde se realizan los pagos

BANCO POPULAR ESPAÑOL {C/ Nación Dominicana, nº13 (Pinto)} ES74 0075  0248  61  0600326588