Campaña de los tres euros

CAMPAÑA
“TRES EUROS”
MESUALES DE LA PARROQUIA SAN FRANCISCO JAVIER

Para el sostenimiento de la Parroquia S. Fco. Javier
y de la Ermita S. José Obrero del Barrio del Prado. Devolución de la financiación de la construcción

Vuestra parroquia de San Francisco Javier llama a sus todos sus fieles a colaborar voluntariamente con el sostenimiento de nuestra parroquia.  Una parroquia se sostiene por las aportaciones de todos sus fieles que se realizan mendiante las colectas, las sucripciones bancarias y los donativos.

Las aportaciones de los fieles serán utilizadas para dotar a la Igleisa de imágenes religiosas; sostener el mantenimiento mensual del edicio: el agua, la luz, la climatización, el acopio de material liturgico y para sostener las actividades pastorales: catequsis, tareas pastorales y socio caritativas. Con tres Euros al mes (además de la colaboración en las colectas) nos puedes ayudar mucho.

Os proponemos voluntariamente a todos los que celebráis la eucaristía o participéis en distintas catequesis, de confirmación o de comunión que si podéis aportéis mensualmente o cuando lo consideréis,la cantidad tres euros para ayudar a cubrir las necesidades de la parroquia

Los tres Euros se depositan en una bolsita de plástico (para conservar alimentos) con un papel dentro con el nombre del colaborador, se puede entregar en la colecta, en la sacristía, a las catequistas.

NOMBRE Y APELLIDOS

Domicilio: ………………………………………………………. Nº ….. Portal ….. Escalera….. Piso……….
Letra…… Código postal 28320 Pinto (o bien …….……………..) e-mail: ……………………………..
Teléfono: …………………… Móvil: ………………………….

Entregar en una bolsita o sobre junto con el donativo de 3 € en la sacristía, al diacono o a un sacerdote, a una catequista o en la colecta de la misa

La recogida de nombre y del domicilio es para felicitaros las Navidades y la Pascua.

Para descargarte el folleto de recogida pincha aquí: TRES EUROS