PEREGRINACIÓN DE JUVENILES A ÚBEDA SEPTIEMBRE 2018

PEREGRINACIÓN DE JUVENILES A ÚBEDA

Tras las huella de San Juan de la Cruz.
“nada nos separará del amor de Dios”

Úbeda-Iglesia_Santa_Maria_de_los_Reales_Alcazares.20110918.jpg

Fechas: 22 y 23 de septiembre.
Hora de salida: El autobús sale a las 6.00 de la mañana.
Lugar de salida: Ermita de San José Obrero y Jesús Nazareno del Barrio del Prado.
Actividades:

Por la mañana visitaremos la cuidad de Úbeda  (el Salvador de Ubeda la Basílica y Real Colegiata de Santa María la Mayor de los Reales Alcázares de Úbeda, declarada Monumento Nacional y parte de conjunto Patrimonio de la Humanidad, https://es.wikipedia.org/wiki/Basílica_de_Santa_María_de_los_Reales_Alcázares y el museo de San Juan de la Cruz.

Por la tarde visitaremos la ciudad de Baeza y su estupenda catedral https://es.wikipedia.org/wiki/Catedral_de_la_Natividad_de_Nuestra_Señora_de_Baeza.

Durante la noche dormiremos en una casa de convivencias en un pueblo llamado Ibros (habitaciones con cama y con ducha en cada habitación).

Domingo por la mañana: Visita y celebración de la Eucaristía el Santuario de la Yedra de finales del siglo XVI y los primeros años del siglo XVII donde se la imagen de Ntra Sra del Rosell y el Santo Cristo de la Yedra.

Juegos grupales, visitas a obras de arte. Oración,  Retiro… adoración de la Eucaristía, Celebración del domingo.

Hora de vuelta estimada del domingo sobre las 19.30h

Material necesario: Ropa cómoda, zapatillas deportivas, útiles de aseos y ducha. Toalla, (no es necesario chanclas porque las duchas son individuales en cada habitación-habitaciones de dos camas). Saco de dormir o bien sábanas. Es necesario llevar la comida completa de los dos días, menos el pan del domingo.

Precio de la Excursión 40 euros. En este precio incluye autobús, visitas a todos las iglesias y monumentos, alojamiento. No incluye ni desayunos, ni comidas de esos días. Incluye el pan del día de domingo.

Documentación para descargar y cumplimentar y entregar en la parroquia para participar en la excursión.

Pincha en estos enlaces:

descarga Autorización legal para la asistencia la peregrinación a Ubeda