Horario de la misa en los cementerios día de los Santos y de los Fieles difuntos

DÍA 1: TODOS LOS SANTOS

En el cementerio nuevo

12.00h.  Celebración de la Eucaristía

En el cementerio viejo

17.00h.  Celebración de la Eucaristía

DÍA 2: FIELES DIFUNTOS

En el cementerio viejo

17.00h.  Celebración de la Eucaristía

Horario de la Misas días 1 y 2 de Noviembre en la parroquia San Francisco Javier

Día 31 de Octubre: Misa vespertina de Vigilia de Todos los Santos

19.00 h.  Celebración de la Eucaristía en la Ermita de S. José Obrero y Jesús Nazareno. (Barrio del Prado).

19.30h.  Celebración de la Eucaristía en la Parroquia de S. Fco. Javier (la Tenería)

Día 1 de noviembre Todos los Santos

10.00h.  Celebración de la Eucaristía en la Parroquia de S. Fco. Javier (la Tenería)

12.00h.  Celebración de la Eucaristía en la Ermita de S. José Obrero y Jesús Nazareno. (Barrio del Prado).

13.00h.  Celebraación de la Eucaristía en la Parroquia de S. Fco. Javier (la Tenería)

Día 2 de noviembre Fieles difuntos