Horarios Semana Santa 2018

HORARIOS  SEMANA SANTA

Jesus Nazareno Semana Santa Pinto Getafe Valdemoro Ermita del Prado Parroquia de San Francisco Javier Hermandad

Domingo de Ramos

en la Pasión del Señor

SABADO 24 DE MARZO

18.00 Bendición de Ramos y Eucaristía. Ermita de S. José Obrero y Jesús Nazareno (Prado)

19.30 Bendición de Ramos y Eucaristía. P. de S. Fco. Javier (Tenería)

DOMINGO 25 DE MARZO

11.30 CELEBRACIÓN DE LA MISA CON PROCESIÓN DE RAMOS.

Bendición de Ramos en la Ermita del Prado y procesión hasta S. Fco. Javier (Tenería) donde se celebrará la Eucaristía.

Las colectas serán para los gastos parroquiales de Semana Santa.

18.00h PROCESIÓN DESDE EL MONASTERIO DE MM.CAPUCHINAS a la P. de San Fco Javier con la Imagen de Jesús en el Huerto que procesiona a costal.

Ferias de la Semana Santa

El lunes, martes y miércoles la celebración de la misa serán en la Ermita del Prado. No se celebrará la Eucaristía en la iglesia de la Tenería.

LUNES SANTO 26 DE MARZO

19.30 Misa y Vísperas

MARTES SANTO 27 DE MARZO

19.30 Misa y Vísperas. Celebración de la Recepción de los SS. Oleos.

MIERCOLES SANTO 28 DE MARZO

19.30 Misa y Celebración de las Vísperas.

MIERCOLES 28 DE MARZO PROCESIÓN CON LA IMAGEN DEL DIVINO CAUTIVO

21.00 Desde la Parroquia de S. Fco. Javier (Tenería) hasta la Ermita de San José Obrero y Jesús Nazareno (Prado).

Triduo Pascual

JUEVES SANTO 29 DE MARZO

•  ORACIÓN DE LA MAÑANA
    •  10.15 Celebración del oficio matutino de la liturgia Hispano Mozárabe. Meditación. P.de S. Fco. Javier (Tenería).
  •  MISA EN LA CENA DEL SEÑOR
    • 19.00 En la Parroquia de S. Fco. Javier (Tenería). La colecta será para Caritas Interparroquial.
  • HORA SANTA
    •  22.30 En la Parroquia S. Fco. Javier (Tenería).

Tras la Hora Santa, la parroquia S. Fco. Javier estará abierta hasta la 1.00 h para la adoración.

VIERNES SANTO 30 DE MARZO

•  ORACIÓN DE LA MAÑANA
    •  9.30 Celebración de laúdes. Parroquia de S. Fco. Javier (Tenería)
  •  CELEBRACIÓN DE LA PASIÓN DEL SEÑOR
    • 13.30 En la Parroquia de S. Fco. Javier (Tenería). La colecta será por las necesidades de Tierra Santa.
  • PROCESIÓN CON LAS IMÁGENES DE NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO Y EL DIVINO CAUTIVO
    • 18.00 Desde la Ermita de San José Obrero y Jesús Nazareno (Prado) hasta la Plaza de Egido. Encuentro con las hermandades de Pinto. Regreso hasta la Ermita de San José Obrero y Jesús Nazareno (Prado)

SABADO SANTO 31 DE MARZO

• OFICIO DEL SABADO SANTO: OFICIO Y LAUDES
    •   10.00 Oficio y laudes

DIA DE PASCUA

NOCHE DE PASCUA,  “VIGILIA PASCUAL” 31 DE MARZO

VIGILIA PASCUAL

• 23.15 en la Parroquia de S. Fco. Javier (Tenería).

DÍA DE PASCUA: DOMINGO 1 DE ABRIL

• 12. 00 Eucaristía. Ermita de S. José Obrero y Jesús Nazareno (Prado)
  • 13. 00 Eucaristía. Parroquia de S. Fco. Javier (Tenería)
  • 19. 00 Eucaristía. Parroquia de S. Fco. Javier (Tenería)
  • 20. 00 Celebración de las Vísperas Bautismales en la Parroquia de S. Fco. Javier (Tenería) con la bendición del agua pascual para llevarse a casa. Bendición de los huevos pascuales, (podéis traerlos cocidos de casa).Terminaremos con una merienda festiva.

Octava Pascual
del 1 al 8 de abril

• 20.00 Celebración de la Eucaristía y de Vísperas. Parroquia de S. Fco. Javier (Tenería). De lunes hasta el viernes no habrá misa en la Capilla del Prado

El Sábado 7 de abril cambia el horario de la misa:

• 19.00 En la Ermita de San José Obrero y Jesús Nazareno (Prado)
    20.00 En la Parroquia de S. Fco. Javier (Tenería)

30 de Abril y 1 de Mayo: Fiesta de la S. José Obrero
Fiesta de la Hermandad

30 DE ABRIL

• 20.00h. Celebración de la Eucaristía. Imposición de escapularios a los nuevos hermanos. Merienda con sangría festiva.

1 DE MAYO

• 19.30h.  Procesión con la imagen de San José Obrero.